El astro portugués ha sido nuevamente blanco de burla de los fanáticos del equipo rival
Si bien a Cristiano Ronaldo le ha ido de una gran manera a nivel deportivo desde que firmó con el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, también ha generado varios detractores en Arabia Saudita.
El astro portugués es el máximo goleador del campeonato con un total de veintidós tantos en veinte compromisos, superando así a jugadores de la talla de Aleksandr Mitrović por tres goles.
Su tanto más reciente fue ante el Al-Shabab en condición de visitante. Desde los doce pasos, ‘El Comandante’ anotaría el primer gol de su equipo en una victoria por tres tantos por dos.
Al anotar de penal, un sector de la hinchada rival intentó provocar al luso, gritándole el nombre del argentino Lionel Messi, considerado como un gran rival para el cinco veces campeón de Europa y con quien el atacante ha dejado ver su disgusto.
Debido a esto, Ronaldo celebraría su anotación con un gesto dirigido a la grada, respondiendo así a los cánticos de los aficionados rivales en su contra y generando revuelo en el mundo del fútbol y, por supuesto, en las redes sociales, donde un video con su reacción se hizo viral.
Algunos acusan al exjugador de Juventus y Real Madrid de «prepotente» por haber reaccionado de esa forma. Otros califican su actitud como «infantil» e, incluso, mencionan que su gesto después del gol que abriría la pizarra fue «innecesario
Fuente: meridiano