Uno de los peloteros del conjunto melenudo se queda con este reconocimiento de la última semana en la pelota criolla
El pelotero de 30 años es uno de los máximos responsables de la reciente mejoría ofensiva de su institución. Desde el 12 hasta el 17 de noviembre, el “Tren del 23” fue el bateador más explosivo del circuito con cuatro jonrones en seis duelos, respectivamente.
En el lapso de tiempo antes mencionado, bateó para un promedio de .500 puntos (22-11), seguido de ocho remolcadas, nueve anotadas, cinco extrabases, 24 bases alcanzadas, OPS de 1.668, tres boletos y 11 imparables.
Su presencia en la alineación ofensiva es una garantía para su cuerpo técnico, con la finalidad de que tenga la responsabilidad de liderar a sus compañeros con su talento, experiencia y jerarquía en el terreno de juego.
Asimismo, es la primera vez en su carrera que se lleva esta distinción desde su debut en la campaña 2015/2016. Este premio es un reconocimiento al trabajo que ha estado realizando desde el terreno de juego y especialmente, el plan que está ejecutando con su coach de bateo, Eliezer Alfonzo.
Otros nominados
Los otros peloteros que lo acompañaron en la disputa por este premio, son los siguientes:
Osmer Morales (Bravos de Margarita)
Edward Olivares (Margarita)
Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua)
Wilking Rodríguez (Navegantes del Magallanes)
Juan Santana (Margarita)
Finalmente, estas son grandes noticias para la actualidad de Harold Castro y Leones del Caracas. De mantener este ritmo, se puede convertir en un claro candidato a estar en la pelea por el premio a Jugador Más Valioso de la temporada regular (MVP).
Fuente: meridiano