MLB: Dodgers a una victoria de la gloria, Yankees a evitar la barrida

Los jugadores del manager Aaron Boone tienen una última oportunidad este martes, en el Juego 4

Los Dodgers de Los Ángeles se quedaron con el tercero de la Serie Mundial ante los Yankees de Nueva York cuatro (4) carreras por dos (2) y se pone a tiro de una victoria para coronarse en el mejor béisbol del mundo.

Los californianos abrieron el marcador en la misma primera entrada, luego de que el inicialista Freddie Freeman conectara cuadrangular ante Clarke Schmidt con Shohei Ohtani, quien había recibido boletos, en la inicial.

Se pudo ver al nipón preocupado por la pequeña lesión que sufrió durante el juego dos, ya que al momento de correr, se estuvo agarrando la camisa a la altura de los primeros botones, como si estuviese sosteniendo su brazo.

En la parte alta de la tercera entrada, los Dodgers incrementarían su ventaja, luego de que Schmidt diera boleto a Tommy Edman, Ohtani bateara rodado por segunda que permitió el avance de Edman a la intermedia y Mookie Betts conectara imparable al derecho.

El lanzador de “Los Azules”, Walker Buehler, trabajó por espacio de cinco episodios en los que permitió dos imparable, no permitió carreras, no otorgó boletos y ponchó a cinco. En su labor realizó un total de 76 lanzamientos, 46 de ellos en strike y 31 malos.

Ya en el sexto capítulo, los muchachos de Dave Roberts pondrían una más en el marcador. Jake Cousins golpearía a Gavin Lux, quien posteriormente se robaría la intermedia. Kike Hernández bateara sencillo al central para que Lux anotara la cuarta.

“Los Mulos del Bronx” tratarían de reaccionar en la parte baja de la novena entrada. Anthony Rizzo recibió boleto y Alex Verdugo mandaría la esférica a las gradas del jardín derecho.

Los jugadores del manager Aaron Boone tienen una última oportunidad este martes, en el Juego 4. El compromiso, de vida o muerte, tendrá lugar en Yankee Stadium a las 20:08 horas, tiempo del Este.

Yankees enviará a la loma a Luis Gil para abrir el compromiso, mientras Dodgers aún no define a su abridor.

Fuente: meridiano