El venezolano volvió a duplicar con el madero y se mantiene en carrera por el liderato de bateo de las Grandes Ligas
Después de comenzar la semana en blanco en sus primeros dos juegos, Luis Arráez la terminó en racha y produciendo con los Padres de San Diego. En la jornada de este domingo, ‘La Regadera’ sonó dos nuevos imparables para mantenerse en carrera por la corona de bateo en la Liga Nacional.
El de San Felipe conectó de hit en tres de los cuatro partidos de los frailes ante los Cerveceros de Milwaukee durante la serie del fin de semana. El venezolano hizo la diferencia como primer bate de su equipo y fue clave para que la franquicia ganara tres de cuatro duelos en el Petco Park.
Arráez falló en sus primeros siete apariciones al plato en la semana contra los Phillies de Philadelphia, pero después duplicaría en el último encuentro de esa serie para culminar la semana con al menos un indiscutible en cuatro de los últimos cinco desafíos con San Diego.
¿Cómo le fue a Luis Arráez en la última semana?
Pese a que destacó en los juegos finales, el inicialista no tuvo la mejor semana en las Grandes Ligas, donde apenas dejó promedio de .207 con seis imparables, un jonrón, cuatro remolcadas, dos anotadas y un boleto recibido en 29 turnos al plato.
Aunque no figuró en su mejor versión, Arráez desapareció su segundo cuadrangular de la temporada frente a Milwaukee, el pasado viernes 21 de junio. El vuelacerca se perdió por la jardín derecho e impulsó dos rayitas para comandar el triunfo de su noveno (9-5).
Por otra parte, ‘La Regadera’ pudo mantenerse bateando para seguir en carrera por su tercer título de bateo y como el jugador con más hits conectados (104) de Las Mayores. Después de la jornada de este domingo, el criollo se encuentra a seis puntos de diferencia de Shohei Ohtani, quien es líder de todo el béisbol con .321
Fuente: meridiano