El japonés se fue para la calle en su primer partido con la franquicia angelina
Los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago se midieron este martes, 27 de febrero, en el Camelback Ranch como un encuentro más en el calendario del Spring Training 2024 de la MLB. La fecha tuvo algo especial y fue el debut con la casaca «azul» de Shohei Ohtani.
En su primer turno al bate, fue pasado sin tirarle por el zurdo de 24 años Garret Crochet; para su segunda aparición en la caja de bateo conectó para doble matanza con roletazo al segunda base que terminó remolcando al corredor que estaba en la tercera base, José Ramos.
No fue hasta la parte baja del quinto capitulo cuando llegaría el primer imparable de «Showtime» con el club angelino y ¡de qué manera! En cuenta de tres bolas y dos strikes, con dos outs en la pizarra y hombre en la intermedia, el nipón de 29 años aprovechó un lanzamiento que quedó casi en el medio de la zona de strike para volar la barda del jardín izquierdo
El flamante MVP de la Liga Americana no podrá cumplir labores de abridor en la actual campaña al deber recuperarse de una reciente intervención quirúrgica en su codo derecho, sin embargo, fungirá como bateador designado a tiempo completo de la franquicia de Los Ángeles.
Fuente: meridiano