Los bengalíes sacaron a relucir toda su ofensiva, comandados por una noche histórica, para Keyber Rodríguez
Hay un importante dicho muy bien aplicado en el orbe del beisbol: «Mientras hay vida, hay esperanza» y en esta oportunidad, los Tigres de Aragua se aferraron a esa frase, a pesar de su difícil situación, tras vapulear a los Tiburones de La Guaira con un marcador final de 15-3.
Desde su primera oportunidad ofensiva, los felinos comenzaron a producir y su único inning en blanco en todo el choque fue el sexto: los de Buddy Bailey anotaron tres en el capítulo inicial, dos en el segundo, una en el tercero, una en el cuarto, seis en el quinto, una en el séptimo y una más en el octavo. Mientras que en el noveno no batearon por su condición de locales.
El más destacado de la noche fue Keyber Rodríguez, quien por primera vez en su corta carrera tuvo una noche de cinco inatrapables, al irse de 6-5 a falta solamente del cuadrangular, para conectar la «escalera». El derecho conectó un doble, un triple entre esos cinco incogibles y pisó cuatro veces el plato, cumpliendo a cabalidad con la labor de primero en el orden bengalí.
Los otros que sobresalieron fueron: Yonathan Mendoza y José Pirela , el primero se fue de 6-2, con un doble y cinco empujadas, por su parte, Pirela se fue de 4-3, con triple y tres remolques. Aunque fabricaron esa cantidad de rayitas, extrañamente ningún toletero maracayero conectó cuadrangular en este choque
En lo que respecta a los lanzadores, Guillermo Moscoso (1-1) dominó a los bates litoralenses durante cinco capítulos completos, donde permitió solamente una rayita, aunado a cinco hits, dos boletos y un ponche, actuación que le sirvió, para quedarse con la victoria.
Fuente: meridiano