Bad Bunny será presentador en la gala del Oscar

Se suma a la lista de celebridades confirmadas
para la gala del 10 de marzo

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny presentará algún segmento de la 96 edición de los Oscar, prevista para el 10 de marzo. El anuncio lo realizó la Academia de Hollywood la cual ha venido soltado, a cuenta gotas, los nombres de sus invitados.

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, se sumará así a un nutrido elenco de estrellas de cine. Este año figurarán los actores y actrices Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Michael Keaton, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, Catherine O’Hara y Octavia Spencer.

La organización de los Oscar había desvelado días atrás que celebridades como Nicolas Cage, Jamie Lee Curtis y Brendan Fraser asistirían. También se mencionó a Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Al Pacino y Zendaya.

No obstante, no se informó acerca de qué rol desempeñará cada uno o qué galardón entregarán durante la entrega de premios.

El cómico Jimmy Kimmel volverá a la gala como maestro de ceremonias por cuarto año consecutivo.

Por otra parte, la Academia de Hollywood comunicó esta semana que los cinco temas nominados en la categoría de Mejor canción original serán interpretados en esta nueva entrega de los Oscar.

Concretamente se escucharán dos temas de la banda sonora de “Barbie” “I’m Just Ken“, de Ryan Gosling y Mark Ronson, y “What Was I Made For?”, de Billie Eilish y Finneas O’Connell. Asimismo, “The Fire Inside”, interpretada por Becky G para la película “Flamin’ Hot”; “It Never Went Away”, de Jon Batiste para su documental “American Symphony”; y “Wahzhazhe”, por Scott George y cantantes nativos de la tribu Osage para “Killers of the Flower Moon”.

Oppenheimer”, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones para la 96 edición de los Oscar con 13 candidaturas. Le sigue de cerca “Poor Things”, de Yorgos Lanthimos, con 11, y “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese, con 10.

Los Oscar 2024 se celebrarán en el teatro Dolby de Hollwyood (Los Ángeles, EE.UU.).

Fuente: el nacional