La actriz venezolana cataloga como una ofensa que la gente disfrute de este éxito del momento
La actriz venezolana Carolina Tejera vuelve a ser noticia y una vez más no es por nada bueno. Aunque venía de generar buenos comentarios por su participación en los realities de Telemundo “Top Chef VIP” y “Los 50”, sus últimas declaraciones provocaron el rechazo de los usuarios.
Para nadie es un secreto que, el reciente tema de Rayawana junto a Akapellah titulado “Veneka” ha conseguido una gran aceptación por parte del público e incluso por los famosos, no solo venezolanos sino también extranjeros, como es el caso de Olga Tañón, quien recientemente se grabó disfrutando del éxito del momento.
Sin embargo, no todo es color de rosa para este hit mundial, pues, fue precisamente Tejera quien despotricó de la letra, alegando que le parece una falta de respeto a los venezolanos.
«Yo no soy veneka»
En un video publicado en su perfil oficial de Instagram, la artista dio su opinión acerca de esta creación. “Hay un ritmo nuevo que acaban de sacar que se llama ‘Veneka’. Bueno, les voy a decir una cosa… ¡Yo no soy veneka! Y quiero aclararlo aquí delante de todo el mundo”, comenzó.
“Yo soy venezolana con mucha honra, me siento orgullosísima de ser venezolana”, añadió. Asimismo, recordó cuando en el colegio tuvo varias discusiones por haber recibido ofensas, entre ellas, “veneca” la cual en su relato describió como despectiva.
En este sentido, admitió que no le gusta la canción, pero, invitó a sus seguidores a que hicieran lo que quisieran y si querían gozar del tema, no dejaran de hacerlo. “Pero, sinceramente me parece una deshonra, me parece una falta de respeto”, señaló.
“Yo no sé qué está pasando en el mundo, algo hay en la comida señores porque no puede ser que la gente está enloqueciendo, que la gente no pueda hacer algo productivo, que impacte algo positivo”, recalcó la también presentadora.
En el audiovisual también le recordó a la gente que la palabra “veneca” tiene una historia no muy agradable y, ha sido usada desde hace muchos años para hablar de forma despectiva acerca de los venezolanos.
Finalmente, sugirió a las personas investigar antes de darle potencia a un tema musical. “Dios me los bendiga, cada loco con su tema señores, es mi opinión y se respeta”.
Fuente: emeridiano