¡De nuevo! A Madonna le cae una nueva demanda colectiva por esta insólita razón

Los demandantes alegan que la condición de salud de la cantante no es excusa suficiente para cometer este error recurrente

Madonna vuelve a ser tendencia, esta vez porque ha recibido una demanda colectiva por parte de sus fans, quienes la acusan de siempre comenzar tarde sus conciertos. Así que ahora la reina del pop tendrá que enfrentar esta demanda y aprender de sus errores de la peor manera posible, porque al parecer, ya se ha hecho costumbre que empiece sus conciertos con algo de retraso.

Fue así como Michael Fellows y Jonathan Hadden han decidido demandar a la cantante por el concierto Live Nation, porque el espectáculo estaba programado para las 8:30 p.m. pero comenzó alrededor de dos horas más tarde de lo estipulado.

Según lo que se puede leer en la demanda, el hecho de llegar tarde a los conciertos constituye un “ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”

Fellows y Hadden demandan a Madonna y piden una fuerte suma de dinero como compensación, pero no especifican los daños y perjuicios que ha cometido la cantante en su contra. También en la demanda se apuntan las tres noches en las que la estrella del pop llegó tarde al Barclays Center.

Una de las bases de la parte acusadora para presentar su demanda es una presunta lista donde se evidencia que Madonna acostumbra a llegar tarde a sus conciertos. Por otra parte, alegaron que los problemas de salud por los que atraviesa la cantante no son una excusa para aplazar sus conciertos hasta dos horas.

Fuente: meridiano