El boricua desempolvó el baúl de los recuerdos y dio una cátedra de perreo intenso
Desde tempranas horas de este sábado 2 de marzo, la nave ya había aterrizado así que era un hecho que el Poliedro de Caracas vibraría al ritmo de ‘El Capitán’ Yandel, quien regresó a Venezuela luego de dos años de su última visita. Como era de esperarse, los fanáticos estaban ansiosos por desempolvar el baúl de los recuerdos de aquella época de “Los Extraterrestres”, dúo que hacía el boricua junto a Wisin.
En un show agotado, a las 10:15 de la noche el puertorriqueño hizo acto de presencia en el escenario, después de un intro de «otro planeta”. Con el tema “Permítame”, abrió fuegos a una noche que sin duda alguna fue inolvidable. Desde ese momento, la euforia del público aumentó y comenzaron a corear este hit que pertenece al famoso dueto.
“Como antes”, “La Barria”, “Tu cuerpo a mí me provoca” y “Paleta”, siguieron en los próximos turnos. En medio de la presentación, el cantante no pudo dejar pasar la oportunidad de agradecerle al país por el apoyo que ha obtenido desde que pertenecía a “Wisin & Yandel”. “Gracias por hacer una noche histórica, gracias por darse cita, gracias por todo lo que hacen por mí. Muchas bendiciones a todos ustedes”, expresó.
La velada seguía a tope y con la temperatura por los cielos, dándole pie a Llandel Veguilla como es su nombre verdadero, a cantar otro clásico, “El Teléfono”, una canción que fue lanzada en el año 2006 y que a casi dos décadas sigue poniéndole a temblar las piernas a más de uno. Entre otros clásicos pudimos escuchar “Mírala Bien”, “Rakata”, “Ahora es” y “Pam Pam”.
Para tentar a sus “abusadoras”, el reggaetonero impresionó con sus movimientos pélvicos, pues a decir verdad lo hace muy bien a sus 47 años. Solo era esperar el momento del perreo intenso para que el puertorriqueño le diera a sus seguidores una cátedra de cómo se hace. Muy cercano con el público, prometió que los próximos minutos seguirían siendo de reggaetón “old school”.
La visita inesperada
Por si no fuera suficiente con el gran espectáculo que estaba dando, Veguilla invitó al escenario al rapero venezolano Neutro Shorty, quien venía de atravesar una difícil situación horas previas al show, cuando su vehículo se salió de la vía en El Clavo, estado Miranda, un hecho que pudo haber acabado con su vida. En celebración de que logró sobrevivir, el caraqueño tuvo la oportunidad de interpretar dos canciones.
Al ritmo del rap sonaron “Soy Yo” y “The World is Mine”, canciones que fueron cantadas a todo pulmón por las más de 12 mil almas que se dieron cita. Posterior a su presentación, Yandel lo acompañó en tarima y expresó su admiración, así como también dio una noticia que le quitó todos los males a la ‘Mente loca’. “Gracias por estar aquí. Hermano, Dios te bendiga, gracias por estar aquí (…) ¿Tú sabes qué? Quiero hacer una colaboración contigo”, fueron sus palabras.
“¡Se me quitó todo, se me olvidó el accidente!”, respondió el caraqueño. Entre la algarabía del público, se dieron un caluroso abrazo como muestra de cariño y también como el sello de lo que se viene muy pronto para ambos. Cabe recalcar que, es primera vez que ambos estaban juntos en un escenario, pues nunca habían tenido la oportunidad de conocerse.
Otros talentos importantes…
Como un abrebocas de lo que la empresa PPP Music Vzla había preparado con el show de Yandel, desde aproximadamente las 7 de la noche, comenzó a sonar música buena en la cúpula. Los pinchazos de los djs Alex Preezer, Djane Nawal y Dj Agnishka, ofrecieron un “de todito” que convirtió el encuentro en una verdadera rumba.
Otra de las sorpresas de la noche fue la llegada de Gadiel, el hermano menor de ‘El Capitán’ quien interpretó varias de sus canciones, lo que hizo entrar el calor a los espectadores. Además, minutos más tarde fue invitado por el reggaetonero a cantar “Plakito”, siendo un honor para todos ver en un mismo escenario a los hermanos Veguilla.
No podemos dejar de agradecerle a la productora PPP Music Vzla por tan increíble espectáculo, que sin duda alguna repetirá el próximo 22 y 23 de marzo cuando traigan al Estadio Monumental a la colombiana Karol G. De igual forma, hacemos lo propio con Jennifer Suárez, Jhornery López y Carlos Guzmán por su amigable disposición con los medios de comunicación,
Fuente: Meridiano.