La colombiana no pudo llegar a su destino luego de que su avión presentara serias fallas
La noche de este jueves, la cantante colombiana Karol G, estuvo a nada de sufrir un aparatoso accidente aéreo luego de que su avión privado tuviera que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, Estados Unidos, específicamente en el aeropuerto de Van Nuys a eso de las 09 de la noche hora loca. Afortunadamente todo el personal y la propia artista salieron ilesos.
El aeroplano despegó de Burbank en Hollywood, con 16 personas a bordo entre ellas la ganadora del Grammy, tras dirigirse al este el piloto informó que había presencia de humo en la cabina, obligándolo a dar media vuelta y solicitar el permiso para aterrizar de emergencia, por lo que tuvo que situarse en el norte de Los Ángeles y poder desembarcar a todos y revisar lo que estaba ocurriendo
Durante el chequeo, el comandante de cabina y el personal pertinente estuvieron acompañados de un camión de bomberos, en caso de una eventualidad que ameritara sus servicios. En internet ya circulan imágenes del momento en el que “La Bichota” se baja de su avión, se le ve hablando por celular y posteriormente junto a todos los pasajeros abrazados superando el fatídico momento que atravesaron y el cual pudo haber pasado a mayores.
Hasta el momento se desconoce lo que sucedió con la aeronave, y tampoco se sabe qué hacía la reggaetonera en Los Ángeles, ya que viene de hacer una gira por México y para este viernes 1 de marzo tiene un espectáculo en Guatemala, al igual que este sábado, ambos en Explanada Cardales de Cayalá. Posterior a eso, viajará a otros países para continuar su gira como Perú, Chile, Brasil, Argentina y Venezuela.
Luego de la conmoción que causó este pequeño incidente, la hermana menor de Karol G, Jessica Giraldo escribió por sus historias y agradeció la preocupación de los fanáticos. “Todos estamos super bien gracias a Dios con salud y afortunadamente con muchisisisisima vida. Gracias por preocuparse”, se lee en el texto.
Fuente: meridiano.