Murió el exintegrante de One Direction, Liam Payne, tras caer de un edificio en Buenos Aires

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en el patio interno del Hotel Casa Sur.

Liam James Payne, el músico y compositor británico que integró la banda One Direction, falleció este miércoles luego de caer de un tercer piso de un hotel en Palermo, Buenos Aires.

La emergencia se declaró durante la siesta, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en el patio interno del Hotel Casa Sur.

Según lo detalló Infobae, la Policía acudió al lugar tras un alerta que daba cuenta sobre la presencia de “un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol”. Al arribar al sitio del accidente, profesionales del SAME constataron su deceso.

El mismo medio cita a fuentes del caso, las que sostuvieron que “Se habría arrojado al vacío desde un tercer piso”, por lo que inicialmente se investiga como “suicidio”.

Según lo detalló Alberto Crescenti -titular del SAME- a TN, “A las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Sur. A los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”.

“Aparentemente tenía fractura de base de cráneo, fracturas muy grandes”, remarcó y agregó que la mencionada caída se produjo desde unos 13 metros. En tanto, Crescenti detalló que el equipo médico llegó a los 7 minutos, pero el artista estaba muerto.

Con información de Los Andes.