Con el pasar de los días, la relación de ‘Benifer’ va presentando más problemas que ponen en duda su continuidad
En las últimas tres semanas, el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck, ha estado en el ojo del huracán. La asistencia de JLo a la MET Gala sin su marido o la ausencia del anillo de casado en la mano de Ben, desataron los rumores de un posible quiebre, tomando en cuenta los múltiples encontronazos que ha tenido la pareja en público.
Entre tanto, una fuente cercana al actor declaró que, Affleck estaría durmiendo fuera de la casa. Otro punto que encendió aún más las alarmas fue la reciente respuesta de ‘La Diva del Bronx’, sobre su divorcio. «Sabes mejor que eso», fue la tajante contestación de la cantante al periodista, durante la presentación a la prensa de México de la película «Atlas».
‘Benifer’ se despojó de sus anillos
Este miércoles 30 de mayo, la revista People publicó unas imágenes en las que comprueban que Jennifer y Ben celebraron por separado el Memorial Day, festividad estadounidense. Asimismo, las fotografías dejan ver que ninguno lleva su anillo de compromiso, lo que resulta bastante preocupante para sus seguidores.
De acuerdo a la mencionada revista, JLo prefirió disfrutar de este día con sus amigas, mientras su esposo se encuentra grabando la película “The Accountant 2”, en la que se le vio bastante desanimado mientras estaba en el set de rodaje. De esta manera, aumentan las especulaciones sobre el estado actual de ‘Benifer’ como es llamada cariñosamente la pareja.
Este patrón se repite, pues recordemos que, hace unas semanas Affleck fue visto si su anillo de matrimonio, lo que avivó los rumores que rondan a la pareja. Sin embargo, unos días después la argolla regresó a su dedo y ambos fueron vistos en un evento especial de sus hijos.
Fuente: meridiano