Las redes sociales están que explotan con la más reciente fotografía de este «papasito» que no quiere dejar para nadie
Sabemos que a los usuarios de redes sociales no se les escapa nada, y menos si se trata de darse colirio, como lo han hecho recientemente los seguidores del animador venezolano, Jordan Mendoza, quien dejó boquiabiertos a todas, todos y «todes», con sus atributos físicos, sobre todo en la parte baja de su cuerpo.
Constantemente, el también modelo publica en su Instagram las rutinas de ejercicios que realiza, y cómo se mantiene a tono, tal como cuando estuvo en el Míster Venezuela 2016… ¡o quizás hasta mejor! Lo cierto del caso es que, su intención es mostrar los avances de su cuerpo, aunque sus fans siempre noten algo más allá.
No es sorpresa para él que reciba elogios sobre su figura, sobre todo si hablamos de su “amiguito”. Sin embargo, una reciente fotografía desató la locura en la caja de comentarios pues seguramente de manera intencional, mostró más de la cuenta. Sin pie de foto y solo con emojis, el animador publicó un carrete de imágenes desde un ascensor justo antes de irse al gimnasio.
“Fui el único que hizo zoom?”, “Qué cosota”, “Jordan vas al colegio?”, “Él siempre anda armado”, “Chamo porque eres tan bello”, “Que guapo te ves que Dios te bendiga”, “La pitón”, “Pedazooooo”, “Todo eso es ñema”, “Él siempre listo con su bulto de explorador nene”, “El pedazón que se marca”, “Me preñó”, “Difícil esconder ese paquete”, es parte de lo que escriben sus fans.
Ese «paquete» tiene dueña
Aunque muchos y muchas suspiran a diario por el animador, para mala suerte de todos, Mendoza está casado y formó una hermosa familia junto a su esposa Sol Núñez, madre de su único hijo Enoc, quien nació en febrero del año 2021.
El nacido en Carora y la modelo fisicoculturista contrajeron nupcias en el año 2018 y su boda fue bastante patriótica, pues la decoración del evento contaba con la protagonización de la bandera de Venezuela y sus colores. Además, el espacio ubicado en la Lagunita Country Club, tuvo como alfombra la réplica de la obra de Carlos Cruz Diez situada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Vestida de blanco, Núñez llevó un vestido del prestigioso diseñador Nidal Nouaihed, mientras que el liquiliqui negro que lució Mendoza fue confeccionado por su amigo y colega, Jesús de Alva. Entre los invitados estuvieron Marie Claire Harp, Gesaria Lapietra, Bárbara Sánchez, y otros amigos y compañeros del medio artístico.
Fuente: meridiano