Sofia Vergara se las ve negras por haber protagonizado la serie de Netflix Griselda Blanco

La presentadora colombiana inicia su nuevo trabajo actoral con fuertes polémicas

Desde hace varios días la actriz Sofia Vergara ha estado realizando en su natal Colombia el Meet and Greet, de la serie de Netflix “Griselda”, en la cual con su talento le da vida a la mundialmente conocida narcotraficante Griselda Blanco. Sin embargo, pudiese que su estreno pautado para el jueves 25 de agosto no se pueda realizar, ya que enfrenta una fuerte demanda por parte de la familia de la también conocida como “La Viuda Negra”, quienes alegan un presunto uso indebido de imágenes y relatos en la serie.

Ha sido el medio de entretenimiento estadounidense TMZ quienes han obtenido la denuncia presentada por los hijos de la fallecida narcotraficante, en la cual han aseverado que nunca le otorgaron a Vergara, que también es productora ejecutiva junto con Netflix, realizar la “imagen y semejanza” de su madre. Igualmente, uno de los hijos de Griselda, Michael, indicó que llegó a sus odios información sobre de que la plataforma de series desde hace muchos años estaba detrás del proyecto, pero no querían usar la relatos que él había compartido en múltiples entrevistas.

El hombre asegura que la exitosa empresa ha hecho todo lo contrario, y si ha utilizado las declaraciones y anécdotas que junto a su hermano han realizado sobre su progenitora entre el 2009 y 2022 y no les han dado ni un solo dólar, por lo que buscan que la justicia tome cartas en el asunto para que se les responda por todos los supuestos hechos

Igualmente, piden que se respete la historia real de su familia y la utilización de imágenes con los permisos correspondientes para mostrar al mundo a la creadora del Cartel de la ciudad de Medellín, que murió el 3 de septiembre de 2012 a los 69 años en su natal Colombia.

Hasta el momento ni Vergara ni Netflix se ha pronunciado sobre la demanda y tampoco se conoce si la serie será suspendida hasta lograr arreglar la situación con la familia Blanco.

Fuente: meridiano