Una tragedia enluta al mundo del espectáculo luego que el cantante brasileño de gospel, Pedro Henrique, de 30 años, colapsó en el escenario y falleció.Durante un concierto en transmisión en vivo, en la Feria de Santa de Bahía, el artista sufrió un infarto y murió en plena presentación.
El sello discográfico, Todah Music, confirmó la noticia a través de un mensaje en las redes sociales
Hay situaciones muy difíciles en la vida para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Pedro era un joven feliz, amigo de todos», reza parte del mensaje.Asimismo, expresó que «¡Creemos que Pedro tendrá un lugar destacado en el gran Coro Celestial!».
Todah Music dijo que su legado permanecerá a través de su esposa y su pequeña hija Zoé.Envió un mensaje a «todos sus familiares y amigos, nuestro más profundo pesar, nuestro respeto, total apoyo en todo lo que podamos ayudar y nuestro más sincero abrazo! Nos hemos alegrado tantas veces juntos, y ahora lloramos con los que lloran».
Por último, el sello discográfico reiteró que «el segmento de música cristiana está de luto. La familia Todah Music está de luto. El cielo a coro recibe a un hijo ilustre: ¡Pedro Henrique! ¡¡¡Hasta pronto querido hermano!!! ¡Hasta pronto! ¡Que el Espíritu Santo consuele a todos!».
fuente: 2001 live