Así como hubo múltiples separaciones, el amor también triunfó en el mundo del espectáculo
Este año 2023 fue una total sorpresa para muchos gracias a todos los escándalos y polémicas de las que formaron partes las estrellas del mundo del entretenimiento. Al parecer, la ‘viborita’ de la separación estuvo rondando a las celebridades. Y es que, durante estos doce meses, fueron más de diez las parejas que pusieron fin a su relación. Ricky Martin y Jwan Yosef, Britney Spears y Sam Asghari o Sofía Vergara y Joe Manganiello, fueron algunas de las rupturas que nos dejaron atónitos.
Pero, así como hubo quiebres, también reinó el amor y más entre artistas que nunca imaginamos que estarían juntos. Aunque hasta el momento algunos de ellos no admitan el romance que existe entre ambos, no se escapan de los paparazzis quienes se han encargado de sacar a flote la estrecha relación que existe.
Aquí te dejaremos un top de esos tortolitos que pasarán su navidad estrenando relación:
Kylie Jenner y Timothée Chalamet
A principios de este año, comenzó a rumorarse que ambos estarían en algo más que una amistad, luego de que fueran vistos en el desfile de Jean-Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París. Después de ello, vieron la camioneta de la menor del clan Kardashian afuera de la vivienda del actor estadounidense. Meses después, no les quedó más remedio que confirmar su amorío y en el mes de septiembre asistieron al concierto de Beyoncé donde no pudieron ocultar más la conexión que tienen.
Kendall Jenner y Bad Bunny
Siguiendo con la onda de las socialités, tenemos a otra de las integrantes de la familia Kardashian. En este caso, se trata de la modelo Kendall Jenner, otra que dejó fríos a sus seguidores cuando se comenzó a rumorar que estaba saliendo nada más y nada menos que con el reggaetonero boricua, Bad Bunny. Encuentros en el Coachella, Malibú, Los Ángeles y una que otra cena “privada” alimentaron estos rumores, hasta que se confirmó también en el mes de septiembre. Tres meses después, se confirmó que la relación “no fue pal’ baile” y terminaron en este mes de diciembre.
Kanye West y Bianca Censori
Tras haber terminado el escándalo de su separación con Kim Kardashian, el rapero abrió su corazón nuevamente y se fue con todo con la jefa de arquitectura de su empresa de moda, Yeezy. Y es que, no solo se hicieron novios, sino que casi de inmediato decidieron unir sus vidas en matrimonio. Hace unos meses, fueron vetados de Venecia, tras ser vistos realizando actos lascivos en una de las góndolas que paseaba por el canal.
Rosalía y Jeremy Allen White
En el mes de julio, la cantante española terminó su relación con el reggaetonero Rauw Alejandro. Esto significó un trampolín para la artista quien poco tiempo después, consiguió su desquite. Se trata del actor estadounidense, el cual jamás imaginaron se juntaría con la intérprete de “Con Altura”. Hace poco fueron vistos disfrutando de la magia navideña de Nueva York.
Taylor Swift y Travis Kelce
El jugador de los Chiefs logró algo que venía trabajando desde hace rato, y fue conquistar a una de las máximas exponentes del pop en estos momentos. El deportista logró captar la atención de Swift y en los últimos partidos contó con su apoyo, demostrando que, son muy felices mientras se tienen el uno al otro. Asimismo, el padre de Travis declaró que, aceptaba por completo a la superestrella.
Selena Gómez y Benny Blanco
Desde que la cantante terminó su relación con Justin Bieber, más nunca se le vio publicando a vox populi un romance. Sin embargo, tras varios rumores, la nacida en Texas, Estados Unidos, confirmó su amorío con Benny Blanco, un productor musical que fue uno de los amigos más cercanos de su ex.
Ariana Grande y Ethan Slater
Otra que vive su vida en un total hermetismo, es la intérprete de “Into You”. Sin embargo, demostró que solo estaba esperando el divorcio para conseguir un nuevo pechugo, pues, semanas después de su divorcio con Dalton Gómez, Grande apareció de la mano del actor. Esta unión causó polémica ya que, se presume que el amor surgió en los sets de grabación de Wicked cuando ambos estaban con sus exparejas.
Tom Brady e Irina Shayk
Si hablamos de alguien que tampoco perdió tiempo luego de su divorcio, ese fue el deportista estadounidense. Después de su separación de Gisele Bündchen, Brady quedó flechado por la modelo rusa a quien conoció en la boda de un amigo en común. El romance se destapó cuando fueron captados pasando la noche en la residencia del exjugador. Sin embargo, en octubre se dijeron “chao pescao’”.
Bradley Cooper y Gigi Hadid
Al parecer la parejita que estuvo conformada por Cooper e Irina Shayk, no perdió el tiempo para tomar nuevos rumbos de la mano de alguien en especial. Mientras Shayk estaba “empatada” con Tom, el galán de Hollywood quedó enamorado de la modelo Gigi Hadid, expareja del cantante Zayn Malik. Esto aún no se confirma, pero, diferentes medios de comunicación aseguran que la chispa está más que encendida entre ellos.
fuente: meridiano