China ejecuta a un padre y su pareja por lanzar a sus hijos desde un piso 15

La justicia de China ejecutó este miércoles a un padre y su actual pareja por lanzar a los hijos del hombre, desde un piso 15 de una torre residencial en Chongqing, en el suroeste de China.

No está claro cómo fue ejecutada la pareja, pero el método más común en China es la inyección letal.

De acuerdo con medios locales, la pareja recibió la condena de muerte en el 2021, luego de que las investigaciones revelaran que el padre, Zhang Bo, lanzó a sus hijos por incitación de su novia, Ye Chengchen

Zhang, que era el padre de los dos niños, había comenzado una aventura con Ye, quien inicialmente no sabía que estaba casado y tenía hijos.

Luego instó a Zhang a matar a sus dos hijos, lo que ella “consideró como obstáculos” para que se casaran y una “carga para su vida futura juntos”, dijo en un comunicado el Tribunal Popular Intermedio Nro. 5 de Chongqing.

En noviembre de 2020, Zhang arrojó a sus hijos (su hija Zhang Ruixue, de dos años, y su hijo Zhang Yangrui, de un año), por la ventana del apartamento antes de correr escaleras abajo para parecer afligido por lo que acababa de suceder.

Fue filmado golpeándose la cabeza contra la pared y llorando incontrolablemente, lo que, según los fiscales, era una farsa.

Afirmó en ese momento que estaba dormido cuando los niños se cayeron por la ventana y dijo que lo despertaron los gritos de la gente en el piso de abajo después de descubrir los cuerpos en el césped.

La pequeña murió instantáneamente, mientras que el bebé falleció poco después a causa de sus heridas.

La madre de los niños, Chen Meilin, dijo a los medios locales que Zhang pidió cuidar de su hija el día en que los mató.

Según los medios, el padre admitió que él y Ye habían conspirado para matar a los niños para poder formar una nueva familia sin ningún hijo de su matrimonio anterior.

Fuente: 2001live