Luis Eduardo Martínez: «Seré presidente de Venezuela en paz y electoralmente»

El abanderado presidencial dijo que garantizará que en su mandato cesen las peleas y confrontaciones, y que trabajará arduamente para hacer de Venezuela el mejor país del mundo

La mañana de este jueves, Luis Eduardo Martínez, oficializó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su candidatura a la presidencia de la República con el respaldo de los partidos políticos Acción Democrática (AD), y las adhesiones inmediatas del Movimiento Republicano, Unión Nacional Electoral (UNE) y Bandera Roja; además de organizaciones de la sociedad civil.

Acompañado de dirigentes y militantes del Partido del Pueblo, así como representantes de las otras organizaciones políticas, familiares y amigos; Martínez destacó a su salida del acto formal de presentación de credenciales que será presidente de Venezuela «en paz y electoralmente».

Tras comprometerse a gobernar para todos los venezolanos sin excepción, el abanderado presidencial dijo que garantizará que en su mandato cesen las peleas y confrontaciones, y que trabajará arduamente para hacer de Venezuela el mejor país del mundo.

El hombre que representará a la tarjeta blanca luego de 30 años sin un abanderado presidencial propio, como recordó el secretario general de esta organización política, Bernabé Gutiérrez; además destacó que el 28 de julio es una importante cita con la historia de Venezuela por lo que instó a participar masivamente a todos los venezolanos.

Un llamado a los jóvenes
Durante su declaración a la prensa nacional y medios internacionales, el también diputado de la Asamblea Nacional hizo un llamado a los jóvenes para que aprovechen la oportunidad de inscribirse en el Registro Electoral y no dejar de hacer valer su voz.

Apuesta al entendimiento
Antes de concluir sus declaraciones, envío un saludo afectuoso a toda la dirigencia política venezolana dejando un exhorto público para dejar atrás cualquier diferencia y concurrir unidos al proceso electoral «y que así Venezuela tenga garantías suficientes para que el triunfo sea una realidad».

Fuente: el universal