Falleció en Buenos Aires a los 31 años el 16 de octubre
El funeral del músico Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction, se llevará a cabo este miércoles de manera privada, más de un mes después de su fallecimiento en Buenos Aires (Argentina) a los 31 años, según informa la BBC.
Se espera que solo asistan al servicio familiar y amigos cercanos, así como sus antiguos compañeros de banda: Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles. La ceremonia se celebrará en los Home Counties, una región del sureste de Inglaterra que rodea Londres.
Payne, quien era padre de un hijo con su expareja, la cantante de Girls Aloud Cheryl Cole, falleció el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires. Su muerte causó gran consternación en el Reino Unido. La autopsia indicó que sufrió hemorragias internas y externas, además de múltiples politraumatismos a raíz de la caída.
One Direction, que alcanzó la fama tras participar en el programa Factor X británico en 2010, se convirtió en uno de los grupos más exitosos del Reino Unido, superando incluso a los Beatles, y durante sus cinco años de carrera vendió 70 millones de discos.
Fuente: el universal