Tras difusión de polémico audio: Hendrick Bages abandona el activismo político en redes

En un audio difundido en las redes sociales, se escucha la voz del actor haciendo negocios para desestabilizar al país

Hendrick Bages, actor venezolano que recientemente se volvió relevante para la oposición radical de Venezuela por sus posturas intervencionistas, se vio envuelto en polémica el pasado domingo tras la difusión de un video en el que se revela un audio comprometedor.

En dicho audio, se evidencia que Bages estaba a cargo de reclutar influencers para la campaña “Ya Casi Venezuela”, ofreciéndoles un porcentaje de las donaciones a cambio e incentivando a captar más influencers para obtener mayores ganancias.

Estas acusaciones de estafa llevaron a Hendrick Bages a desvincularse por completo de la campaña y a retirarse temporalmente de las redes sociales.

En un audio difundido en las redes sociales, se escucha claramente la voz del actor haciendo negocios. «A mí me designaron y me pusieron a cargo fue de esto, de contratar influencers, para que apoyen a la causa», dijo Bages.

El actor explicó que la comisión dependería de la cantidad de influencers se captara para la causa fascista.

«Obviamente por tantos influencers a uno le va a quedar más comisión. Por ejemplo, contactas cuatro te queda más comisión, que si contactaras solo dos. Claro, esa comisión es respecto al monto total que se dé en la donación», precisó.

El audio evidencia que al actor le estaban pidiendo detalles sobre una operación militar contra el país, al respecto Bages contestó: «Esa información que tú me estás pidiendo exactamente no la tengo porque eso es una operación militar, tampoco estoy tan metido, no soy de la confianza; estoy en el núcleo, pero no en el núcleo cerrado. Hay informaciones de ellos que no manejo porque obviamente es una operación militar».

Este testimonio evidencia que muchos influencers en las redes sociales no quieren al país ni a los que habitan en él, sino llenarse los bolsillos de dólares sin importar que con ello puedan acabar con la paz de los venezolanos.

Fuente: el universal