🚨Despiden al manager de RBD por supuesto fraude de $250 mil dólares🚨

Después de tantos años de éxito, la icónica banda parece querer cambiar de rumbo en cuanto a su manejo, después de haber sido víctima de una presunta estafa

Luego de que la agrupación tuviese un 2023 lleno de éxitos en su regreso y su mayor parte, debido a su manager, Guillermo Rosas, quien siempre ha llevado a la banda a los primeros lugares en el mundo y éste lograra reunir después años de ausencia a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez para “Soy Rebelde Tour” en enero de este año, consiguiendo un éxito rotundo en la gira, se vea empañado su trabajo por fuertes rumores en los últimos días.

Alfonso Herrera, exintegrante del grupo, no continuaría en el proyecto, ya que se mantiene enfocado en su carrera como actor, la cual le ha traído grandes frutos, llegando a trabajar en importantes series de Netflix, así como en diversas producciones mexicanas como telenovelas y películas.

Es importante señalar que, con la compañía de Rosas, la banda obtuvo grandes éxitos, no solo con la novela, sino que también tuvieron giras internacionales en estadios, premios en festivales musicales, entre otras. Sin embargo, el fenómeno que resultó este retorno, ahora se está viendo empañado por un escándalo, debido a que Guillermo Rosas, su manager, ha sido despedido, pese a haber sido pieza importante de esta agrupación durante la época de la telenovela Rebelde.

Los rumores apuntan de que Rosas fue señalado de menospreciar el trabajo de Dulce María y los otros integrantes, mientras exaltaba el trabajo de Anahí, a quien representó por muchos años en su carrera en solitario.

Por otro lado, se relató en el programa de «TV Azteca ‘Ventaneando», el manager del grupo fue despedido por un faltante de dinero, ya que según la publicación de Instagram también de ‘Chamonic3’ usuaria de Instagram especializada en farándula, faltaban alrededor de $250 mil dólares, es decir, más de $4 millones de pesos mexicanos, los cuales Guillermo no reportó.

De hecho, la banda, cuyo último concierto se realizó el pasado fin de semana en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto, aunque en dicha despedida el supuesto implicado no estuvo presente y tampoco se le agradeció su trabajo pese a que, como se menciona, fue el artífice de esta reunión de los cantantes.

A pesar del contunde triunfo que ha tenido “Soy Rebelde Tour” este 2023, el mismo se ha visto envuelto en escándalos, debido a que, muchos brillos, faldas cortas y botas largas fueron parte de los atuendo que los rebeldes han lucido arriba del escenario, así como el icónico uniforme rojo que usaban en la telenovela que les dio fama. Sin embargo, uno de los integrantes que más polémica ha desatado fue Christian Chávez, y es que sus looks dividieron al público y los usuarios de redes.

En sus inicios y mientras formó parte de la agrupación, el cantante y actor se mantuvo dentro del clóset y no fue hasta 2007, meses antes de que el grupo se disolviera, a través de un comunicado oficial habló sobre su orientación sexual y se declaró abiertamente gay. En este regreso, Christian no solo ha hecho a un lado los fantasmas del pasado y mandó varios mensajes en apoyo a la comunidad LGBT+, también causó asombro por sus vestuarios

Fue a través de redes sociales, donde se difundió un video en el que se puede apreciar como Christian aparece saltando como un gato sobre el escenario, vistiendo un peculiar atuendo negro con mucho brillo y ajustado para impresionar a todo el público con un espectáculo completamente innovador al contonearse de manera reveladora sobre en escenario, mientras que otros bailarines lo rodean para así cerrar la gira. Esto ha revolucionado las redes sociales, encontrándose con opiniones muy diversas sobre su actuación.

Fuente: meridiano