Jennifer Lopez le pide el divorcio a Ben Affleck

López canceló su gira de verano para pasar tiempo con su familia, y la pareja vendió su casa de Beverly Hills

Ester martes, la cantante y actriz, Jennifer López, solicitó la disolución de su matrimonio de dos años en Los Ángeles, con el protagonista de Batman, Ben Affleck.

Esta ruptura pone fin a los largos días de especulaciones sobre la separación de la pareja. Ante ellos López canceló su gira de verano para pasar tiempo con su familia, y la pareja vendió su casa de Beverly Hills.

Cabe destacar que «Bennifer» se comprometió inicialmente en noviembre de 2002, después de que Affleck le propusiera matrimonio con un anillo de diamantes rosa de 6,1 quilates de Harry Winston. Días antes de que la pareja se casara en septiembre de 2003, pospusieron sus nupcias, citando la «excesiva atención mediática» que rodeaba su boda.

Los fanáticos de la pareja inicialmente vivieron un sueño de hadas, que hoy se ve terminado, tras varios reportajes y videos en donde se cuestionaba la felicidad de Affleck en la relación.

Este mismo año, Jennifer lanzó «The Greatest Love Story Never Told», un documental que contaba la historia de su álbum de producción independiente y su búsqueda de amor propio durante décadas.

En la película, Affleck dijo que aprendió a «comprometerse» con López sobre su deseo de ser más público sobre su vida privada.

Como dato a destacar está que la ruptura se realiza en la misma fecha (20 de agosto) en la que se unieron en el 2022.

Fuente: el universal