¡Nada fácil! Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio y de su vida en el cine

La actriz reveló esta semana sorprendentes detalles de su vida íntima y familiar

Angelina Jolie habló esta semana de sorprendentes detalles sobre su vida íntima tras su divorcio con Brad Pitt, así como sobre el reencuentro de su familia con sus hijos. Profundizando en los síntomas físicos que experimentó antes, durante y después de su ruptura, la actriz citó una serie de dolencias que afortunadamente ya se han resuelto, incluido el entumecimiento facial y los cambios repentinos en el azúcar en la sangre

«Mi cuerpo reacciona muy fuerte al estrés», reveló Jolie al medio estadounidense WSJ Magazine. «Mi azúcar en sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio».

La estrella de Hollywood también habló abiertamente sobre el costo de la fama y la naturaleza poco saludable de la industria cinematográfica, diciendo que si tuviera que comenzar su carrera hoy, probablemente elegiría no ser actriz. Incluso dejó abierta la posibilidad de parar próximamente. «De todos los lugares del mundo, Hollywood es no es un lugar saludable», añadió. La actriz admitió que sus primeros años de fama fueron difíciles y sufrió de depresión y pensamientos suicidas. Además, su carrera alcanzó su punto máximo cuando su madre murió de cáncer.

fuente: meridiano