MLB: Arraez «se da un baile» con las bases robadas

El segunda base de los Padres viene con números históricos en esta temporada en la cual igualaría al legendario Tony Gwynn

No ha sido cualquiera el desempeño de «La Regadera» desde su llegada a los Padres de San Diego, ya acumula 11 presentaciones y en el cierre de la serie ante los Bravos de Atlanta no paso desapercibido.

El de Yaracuy quien ya acumula números similares a los de Tony Gwynn en sus primeros 580 juegos durante su carrera, se robó el show y algo más en la parte alta de la segunda entrada cuando bateaba Jurickson Profar y de manera magistral, Arráez aprovechó para estafar la intermedia.

Frente a los Bravos conectó par de imparables y anotó una carrera en cinco oportunidades al bate, además sumo su segunda base robada en la campaña donde ya ostenta un promedio de .306 y 9 carreras impulsadas además de un OPS DE .724. números que sin duda le dejan un aire de felicidad al criollo.

Luis Arráez, ha demostrado desde su llegada a Las Mayores en 2019 que está enfocado en mejorar cada vez más, con su título de campeón de bateo en las últimas dos campañas además de tener ese sólido promedio de bateo.

Fuente: meridiano