Sean «Diddy» Combs da la cara tras filtrarse video moliendo a golpes a su expareja

Tras la ola de opiniones por violencia, el rapero ha revelado unas palabras

Apasionado de la industria del entretenimiento y las misses venezolanas.

Esta semana una vez más el nombre del rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs tomó los medios de comunicación de todo el mundo. Y es que, la cadena CNN logró obtener el video de una cámara de vigilancia que muestra como el intérprete golpeaba sin compasión a quien fuera su pareja, la también cantante y modelo, Casandra Ventura, mejor conocida como Cassie.

El video se remonta al 2016 cuando Sean sostenía el intenso romance con la mujer y estaban juntos en un hotel de Los Ángeles, California. En las imágenes se aprecia al hombre con una toalla blanca corriendo detrás de la también actriz, la agarra por la nula, la lanza sin compasión al suelo y comienza a darle patadas, mientras ella se queda sin moverse en el piso.

Cassie recientemente decidió poner punto y final al silencio y acusarlo de golpearla, violarla y obligarla en sostener relaciones sexuales con prostitutos, mientras él veía todo.

Sean rompe el silencio
Tras los fuertes comentarios que han lanzado internautas en las redes por el violento y cruel trato, el rapero decidió pronunciarse para aclarar la situación. Primero asumió toda la responsabilidad de las imágenes y luego repudiando los actos cometidos.

“Asumo la responsabilidad difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, pero a veces tienes que hacerlo. Estoy repugnado ahora”, aseveró en un video compartido en su cuenta personal de Instagram.

Sean «Diddy» Combs da la cara tras filtrarse video moliendo a golpes a su expareja
Pidió ayuda

En las declaraciones el hombre asegura que lamenta el daño que causó en su momento a su expareja y que fue a terapia para poder superar esos momentos de oscuridad que lo hizo ser tan fuerte con las mujeres.

“Fui y busqué ayuda profesional. Empecé a ir a terapia, a ir a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios por su misericordia y gracia. Lo lamento tanto. Pero estoy decidido a ser un hombre mejor, todos los días y cada día”, alegó.

Otras mujeres también han presentado demandas contra el artista por agresión sexual y violencia.

Fuente: meridiano